Lucía

¿A qué quiero dedicarme? No lo sabía… me enfoqué en que lo que sí me gusta: las personas. Ayudar ha sido el porqué de mi vida desde el principio. En 2003 comencé mi carrera como terapeuta ocupacional en la Universidad. Desde entonces he ido especializándome en infancia ya que siento que con los niños y con las niñas, y sus familias, es donde más cómoda estoy y más aporto. He ido haciendo distintos cursos que me han ido aportando una visión amplia de las distintas dificultades que pueden acontecer en la infancia: Integración sensorial (donde me especialicé), DIR Floortime, Sensory Attachment Intervention, Terapia Asistida con animales… También me formé específicamente en Trastorno del Espectro Autista.
He podido trabajar con distintos colectivos en distintas ciudades y he aprendido de cada persona con la que he trabajado.
La maternidad también me ha aportado una buena parte del conocimiento y experiencia que tengo. He podido sentir en primera persona lo que muchas familias nos trasladáis en vuestro día a día y eso me permite otra visión del tratamiento.
Desde 2017 llevo compartiendo mi aventura con mi familia de Samay. Es el lugar donde he encontrado la mayor nutrición a nivel personal y profesional.